top of page

Nosotros

Mision

Ofrecer combustibles y servicios calidad a la población en general

Vision

Convertirnos en líderes en el sector automotriz manteniendo nuestro contacto con el pueblo que nos ha caracterizado

Valores

Calidad

Integridad
Pasion
Liderazgo

Una marca de servicios desde 1951

La historia de Rochell se remonta a 1951, cuando el Sr. Eugenio Rochell Manz inauguró la primera estación de Higüey en la calle Altagracia #112. En ese momento, solo ofrecía gasolina regular, servicios de reparación y carga de baterías, incluso cuando Higüey aún no tenía acceso a electricidad.


En 1955, con la llegada de la electricidad, se amplió la estación con la adición de un tanque y dos dispensadoras extras que ofrecían gasolina premium. En 1957, se incorporó una tienda de repuestos a la creciente oferta de servicios.


En 1962, en colaboración con Esso Standard Oil, se construyó lo que hoy conocemos como la estación Rochell, considerada la más completa del Este. En 1970, cesaron las operaciones de la antigua estación.

A lo largo de los años, el hijo de Eugenio, Don Héctor Rochell, y su familia han elevado la marca Rochell a liderar el comercio de hidrocarburos a nivel nacional, recibiendo diversos premios y reconocimientos en varias ocasiones.

Hoy en día, Rochell es una empresa familiar con un objetivo claro: brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por esta razón, nos consideramos "Una marca de Servicios".

bottom of page